1. Briefing
Empezamos dando el primer paso buscando comprender perfectamente su negocio, estudiando su oferta, objetivos, audiencia y competidores.
2. Estrategia
Con la información conseguida a través del briefing determinamos la estrategia de su posicionamiento de marca. Este debe influir en toda su organización, por dentro y por fuera. La línea de estrategia que se decida resultará crucial en todo el proceso de creación y diseño.
3. Concepto
Creatividad y estrategia irán siempre de la mano en el proceso de creación de tu marca. Una vez localizado e identificado el concepto nos lanzamos a diseñar.
4. Diseño
Comenzamos entonces a desarrollar este concepto único, enfocado directamente hacia su identidad de marca. Trabajamos en encontrar ese punto, ese detalle que hará que ya no sea un mero logotipo si no una marca.
Su marca.
5. Producción
Una vez aprobado, creamos un manual que englobará todos los activos de su marca, optimizados para impresión y digital. Una guía que será necesaria para la correcta implementación de la marca en la organización.
6. Aplicación
Es en este último punto donde su marca pasa a cobrar vida. Implementamos la identidad en todos las aplicaciones que sean necesarias. Obtenemos presupuestos de nuestros proveedores asociados y organizamos su producción.